lunes, 8 de abril de 2013

Como eliminar las estrias blancas introduccion

Si quieres conocer mas acerca de como eliminar las estrias blancas haz click aquí.
La piel es lejos, el mayor órgano del cuerpo. Nos cubre y se extiende desde la cabeza hasta los dedos de los pies!

Es flexible y maleable. Se mueve y se transforma con nosotros. Piense en lo que le sucede cuando una mujer queda embarazada.

A medida que crecemos, somos más altos, más anchos, más pesados y más viejos, cambia y se transforma con nosotros. Responde, y a veces, como las fibras que conectan las células y los tejidos llegan a su máxima elasticidad, se rompe, rasga y deja marcas, bordes, protuberancias y escamosas "cicatrices" en la superficie de nuestra epidermis o las capas externas de nuestra la piel.
Las estrías se producen en cualquier lugar y en cualquier parte del cuerpo. A menudo ocurren cuando fluctúa nuestro peso. Son el resultado de la expansión, contracción y estiramiento de la piel. A medida que nuestro cuerpo cambia, las fibras de la piel, las células, las membranas y paredes, son forzadas y estiradas más allá de la capacidad hasta que ya no lo pueden soportar y se rompen.
Tanto los hombres como las mujeres pelean esta batalla. Nuestra piel muestra y cuenta la historia y la trayectoria de nuestras vidas. Las estrías son una evidencia física de estos procesos que queremos y tenemos que tratar.

Las ocultamos y camuflamos, tratamos de deshacernos de ellas a través de dieta, ejercicio, tratamientos tópicos y otras intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario