martes, 9 de abril de 2013

Como eliminar las estrias blancas testimonios

"Ya no tengo que esconderme más de las mujeres..."
Me dirijo a usted para darle las gracias por el simple, pero eficaz método para eliminar las estrías y mejorar mi estado general. Yo creía que sólo las mujeres podían tener estrías, al estár embarazadas, y estaba tan sorprendido cuando noté estrías en mi espalda!
Tengo 22 años y hago ejercicio regularmente, nunca pensé que podría tener estrías por ejercitar músculos. Ahora, gracias a sus consejos, apenas puedo verlas. Gracias Guillermo, usted me salvó la vida! Ya no tengo que esconderme más de las mujeres!
Joaquín Alvarado , Cuenca, Ecuador

"Ya no puedo verlas..."
Hola,
Quiero agradecerle mucho por el consejo de su libro! Tengo tan sólo 16 y ya tengo estrías en las piernas y los pechos. Desde que mi madre me dio su libro me di cuenta de la importancia saber que utilizar para las estrías y que ejercicios ligeros hacer para que desaparezcan.
Ahora, después de sólo unas semanas, ya no puedo ver más las estrías en mis pechos y las de mis piernas se han disminuido mucho! Algunos métodos anticonceptivos ayuda a combatir las estrías! Muchas Gracias!
Patricia S. , Guanacaste, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario